karina
Karina. Foto referencial

Cynthia Karina Moreno Elías, conocida ampliamente como Karina, es una cantante, compositora y actriz de telenovelas venezolana. Su talento musical lo manifestó desde los 8 años de edad, pero fue en su adolescencia, gracias al musical «El Taller del Orfebre» cuando se dio a conocer y comenzó su desarrollo y celebridad en los medios artísticos venezolanos.

Varias décadas han pasado desde entonces y el público ha visto crecer y madurar en muchos sentidos a Karina. Ahora, como mujer madura, Karina nos habla sobre sus secretos para mantenerse hermosa, fresca y saludable con el paso de los años.

Comienza destacando que además de ser beneficiada por una herencia genética que la hace ver más joven de lo que cronológicamente es, mantiene otros hábitos de vida positivos como no tener ningún vicio: no bebe alcohol, no fuma, no toma café, no ha probado ningún tipo de droga.

En cuanto a la alimentación, admite que en muchos momentos de su vida compensó desequilibrios emocionales comiendo de manera desordenada y desbordada, lo que le acarreó problemas de aumento de peso. Eso, pudo superarlo gracias a un trabajo interior de serenidad, madurando sus emociones a lo largo de su vida.

Comenta y se parte de nuestra comunidad