En la Iglesia de la Ciencia Cristiana es más significativo meditar que medicarse. De hecho, es que no creen que la medicina tradicional vaya a salvar a alguien, sino que lo que lo hará será hablar al respecto. Basándose en este discutible principio, Val Kilmer ha decidido que se curará de la grave enfermedad que sufre meditando.

¿La última excentricidad de los famosos? Pudiera ser, dado que, según publican numerosos medios estadounidenses y la propia madre de Kilmer así lo ratifica, su hijo sufre cáncer de garganta. Una enfermedad que demandaría de operaciones, y quizás quimioterapia o radioterapia. Pero nada de esto se llevará a cabo en el cuerpo de Kilmer puesto que su fe se lo prohíbe. El actor de “Batman” o “A primera vista” confía curarse del tumor conversando directamente y pidiéndole que salga de su cuerpo a través de la profunda meditación que practica desde hace años.

Mientras el resto del mundo teme por la vida de Kilmer, él afirma que no es para tanto y ha usado las redes para tranquilizar a todo el mundo aseverando que su estado de salud no es, ni mucho menos, tan grave como lo están planteando desde los medios.

Los primeros rumores que certificaron que el actor padecía cáncer de garganta vieron la luz el pasado junio, cuando tuvo que ser hospitalizado. Actualmente, su salud retorna a la primera línea del interés público cuando se ha conocido a través de Radar Online que él no desea someterse a ninguna clase de tratamiento tradicional.

“Gracias por vuestro amor y apoyo. Corre un rumor de que no estoy bien y que me encuentro en el hospital. Eso es totalmente falso. Fui para verificar que no tengo ningún tumor o infección”, escribió hace unos días cuando los primeros titulares sobre su estado físico empezaron a ver la luz.

12042882_1058616760836698_4060467852370956298_n

Se contradicen ahora dos versiones, la de la madre de Val que afirma que a su hijo se le ha ejecutado una traqueotomía a resultado del cáncer que sufre, mientras que la versión del propio intérprete asevera que está perfectamente. Un detalle: en las últimas fotografías que el actor ha publicado tanto en Instagram como en Facebook lo vemos luciendo un pañuelo tipo bandana en el cuello.

Fuente: Lecturas

Comenta y se parte de nuestra comunidad