Los sueños eróticos son producidos al extraer imágenes directas de tus vivencias. Es decir, tus sueños están en un constante estado de vigilia y se nutren de los estados de ánimo y las experiencias reales que vives cada día. Además, al parecer, tus preocupaciones son el punto de partida desde donde se empiezan a tejer los sueños.Sueño 1

También puedes consultar: ¿La cerveza mejora las relaciones sexuales?

En sí, tu actividad onírica dice mucho de ti y de tu sexualidad. Los sueños eróticos pueden tener un efecto liberador porque te permiten realizar tus impulsos más profundos y, a menudo, reprimidos permitiendo localizar eventuales bloqueos. Esto no significa necesariamente que quieras hacerlos realidad, así que si has tenido un sueño muy raro, no pienses que hay algo mal en ti. Tampoco el sueño tiene que ser malo, por ejemplo, puedes soñar que haces el amor con tu pareja de alguna forma romántica o nueva.

En la intimidad
El dormitorio, en los sueños, es un símbolo relacionado con la intimidad, un espacio privado relacionado con la vida en pareja y con la sexualidad.
Cuando el lecho matrimonial es el protagonista del sueño, quiere decir que, probablemente, tengas necesidad de reencontrar la intimidad con tu pareja.
Te preguntarás entonces… ¿Qué significa entonces soñar que compartes ese espacio con otra persona? Pues te decimos que este es el reflejo del deseo de cambio frente a tu situación sentimental. Esto no significa que no ames a tu pareja, pero probablemente hay algún anhelo en ti que debes tratar de solucionar junto a tu esposo o novio.

Pasión
Si hay un símbolo que se relacione con la pasión, ese es el fuego. Es probable que en tus sueños aparezca en alguna ocasión este símbolo y, dependiendo del papel que ocupe, puede tener diferentes significados.
Si es un fuego vivo que llamea en una chimenea, y al que miras mientras haces el amor, es un símbolo positivo, porque indica que la sexualidad va viento en popa.
Si, por el contrario, es pequeño y débil o casi extinto, quiere decir que la historia de amor está vacilando o se encuentra un poco inestable. Si quieres salvar esa relación, tendrás que poner todos tus esfuerzos para lograrlo.Sueño 2

También puedes consultar: Tipos de encuentros sexuales que te colmarán de experiencia

Reprimir los impulsos
Es posible que hayas escuchado que cuando el hombre de color, mayor es su potencia sexual. Pero te informamos que esto es un mito que solo busca inspirar la imaginación erótica de muchas mujeres. Seguramente soñaste con mantener relaciones con un hombre afroamericano. Si es así, probablemente tus deseos eróticos estén un poco reprimidos.
Freud decía que los sueños pueden tener una función compensatoria y que, a menudo, surgen por la no realización de un deseo o impulso inconsciente.

Química sexual
El agua y, concretamente, los ríos, en los sueños eróticos, representan la armonía en la pareja, tanto sexual como mental.
Soñar que estás en un barco que navega por un río en compañía del hombre al que amas, soñar que haces el amor con él, arrullados por un oleaje suave, suelen ser sueños tan maravillosos que indican que estás viviendo un auténtico idilio amoroso y que la armonía entre ustedes está en su máximo esplendor.
Si lo que sueñas es que tienes sexo en el agua, está claro que te estás dejando llevar completamente por la pasión. No hay tormenta que crispe tu mar.Sueño 3

También puedes consultar: Ventajas de aumentar tus encuentros sexuales

Emociones
Las ventanas tienen un significado especial en los sueños, son representaciones de los estados de ánimo y de las emociones.
Las ventanas son aperturas a tu intimidad, a tu mundo interno. Si en los sueños están cerradas y acompañadas de una sensación de angustia, indican el hecho de sentirse encerrado, atrapado por tus hábitos. Desde un punto de vista sexual, pueden simbolizar la sensación de agobio por una rutina sofocante.
Por otro lado, el hecho de abrir una ventana para dejar que entre algo o alguien expresa el deseo de apertura y aceptación, una necesidad de cambios.

Fuente: En Femenino

Comenta y se parte de nuestra comunidad