Muchos hombres en la actualidad padecen de inseguridad sexual, debido a la preocupación de no ser lo suficiente buenos en el sexo o de no tener el tamaño de pene esperado.
Sin embargo el estrés que provoca este tipo de inseguridades afecta directamente en la erección, es por esto que hoy te damos cinco consejos que te podrían ser de mucha ayuda.Ansiedad 1

También puedes consultar: Conoce un poco más sobre la sexualidad

  1. Busca la distracción. Para evitar la ansiedad sexual es recomendable colocar música relajante o pensar en algo que no te cause nervios durante la penetración.
  2. Sé sincero con tu pareja. Es importante que converses con tu pareja y le hagas saber cuáles son las preocupaciones que no te dejas actuar libremente durante el sexo.
  3. El ejercicio tu mejor aliado. El ejercicio es un buen aliado al momento del sexo, te da más energía, te ayuda a sentirte bien con tu cuerpo y sobre todo te quita el estrés sexual.
  4. Busca la variedad. El sexo no es la única manera en el con el que puedes sentir placer, las caricias y los mensajes son una de las maneras de lograr que tu pareja disfrute del tiempo contigo.
  5. El erotismo. Es una forma en la que podemos dejar la ansiedad sexual y disfrutar lo previo a la penetración. Es importante que utilices el juego como parte de la relación.Ansiedad 2

También puedes consultar: Sexualidad en las distintas etapas de la vida

Fuente: Colombia

Comenta y se parte de nuestra comunidad