Doces partidos y nueve goles, pero esto no es lo único que ha cambiado en el día a día del delantero argentino, Gonzalo Higuaín. El jugador aseguró: «como más pescado y carne, eliminé el azúcar e introduje fruta». «Me siento mucho mejor, debo seguir, ya he perdido 4 kilos, logré adelzagar«, sentenció.

La “culpa” la tiene el dietista de Sacile Friuli y ex de Palermo, que trató a Messi los temas alimenticios y también a Agüero.Adelgazar 1

También puedes consultar: Quieres adelgazar sin sacrificios, conoce la dieta de cereales

Los cambios físicos en estos futbolistas son evidentes y esto les ayuda a potenciar sus cualidades. Con toda probabilidad FC Barcelona, Manchester City y Napoli estarán contentos con los resultados.

“El jugador” se siente en su mejor momento y esto se debe en parte, a su estado físico. “Al llegar a Italia pesaba 79 kilos cuando su peso debía ser 75”, explicó el médico del club italiano que se siente muy feliz porque Adelgazar 2logró adelgazar saludablemente.

También puedes consultar: Los jugos de fruta no funcionan para adelgazar

Tras recuperarse de su golpe en el tobillo, apunta a titular con la Selección y firma de este modo, uno de los mejores arranques que se recuerdan del delantero argentino.

Fuente: MDZ

Comenta y se parte de nuestra comunidad