Del 19 al 22 de noviembre de 2015 se estará realizando el XVII Shito Ryu Karate Do – Pan American Champonships en la ciudad de Miami, con la presencia de exponentes de las artes marciales de todas partes del mundo.

El Sensei Daniel E. Pazos, coordinador nacional y director técnico de la asociación Seito Karate Do, estará presente con un grupo de atletas, entre los que destaca el pequeño José María Morales Requena.

karate-a-tu-salud

Con 8 años de edad y 2 en la práctica de la disciplina, José María ha participado en 9 eventos nacionales y 2 internacionales, entre ellos el Shotojuku Championship New York 2014.

Lea: Los pequeños grandes karatecas

El joven karateca viajó a la ciudad de Miami, tras una exhaustiva preparación físico-mental en un arduo entretenimiento de la mano de su preparador el Sensei Daniel Pazos, gracias al apoyo y respaldo de la prestigiosa empresa Vysen Eyewear.

José María Morales Requena

José María Morales Requena

Vysen Eyewear realiza esta iniciativa “con el firme propósito dar oportunidad a los niños que practican un deporte y la importancia de cualquier actividad deportiva para la vida, mente sana, cuerpo sano, potenciado así el concepto de esta nueva era saludable”.

Vysen es una marca de carácter y registro propio sustentada en la innovación y la vanguardia de la industria de la manufactura de lentes de sol en los Estados Unidos.

Lea: Pro y contra de las artes marciales

Fuente: Press: Ludmila Cáceres / www.vysen.com

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad