Más allá de poseer un cuerpo perfecto y tonificado, hay muchas mujeres que desean tener cintura, que la figura se marque independiente si poseemos unos kilitos de más. Si bien varias acuden a distintos métodos para hacerlo, como lo son las fajas modeladoras, hay otros que te afirman resultados a corto plazo.

A continuación te daremos cuatro ejercicios para conseguir una cintura deseada y lo mejor es que los puedes hacer en la comodidad de tu hogar y sin requerir horas de ejercicios, sino que solo 10 minutos.

Se debe ejecutar cada ejercicio durante el tiempo determinado, descansar 30 segundos entre cada movimiento y repetir todo el circuito dos veces.  ¿Te animas?

Si es así, entonces te dejamos con la milagrosa rutina.

  1. Oblicuos estáticos

Debes recostarte de lado con las piernas estiradas. Elevar las piernas y conservar uno o dos segundos, bajar lentamente. Continuar durante 20 segundos, cambia de lado y repite por otros 20 segundos. Se recomienda apretar los músculos abdominales.

72ed4a311044bb64d1a2f7b53c95c5d3

  1. Pierna elevada

Acuéstate boca arriba y eleva las piernas, flexiona levemente las rodillas y los brazo deben ir al costado con las palmas hacia abajo. De esta manera debes soltar las piernas hacia un lado y volver al centro durante 45 segundos, repetir con el lado contrario.Elevación-de-piernas-500x334

  1. Abdominales laterales

Debes acostarte boca arriba con las rodillas dobladas y levantar hasta llegar con los brazos a la altura de su rodilla derecha, continúa hacia el lado izquierdo y alternar por 45 segundos.

111931826_2

  1. Plancha con movimientos de cadera

Debes apoyar los antebrazos en el piso y elevar el cuerpo con la ayuda de tus pies. De esta manera empiezas a dejar caer tus caderas hacia un lado y luego al otro, alternando los lados durante 45 segundos.

plancha_de_antebrazo

También puedes consultar: Ejercicios funcionales 7/8

Fuente: Radioagricultura

Comenta y se parte de nuestra comunidad