¿El sexo es importante en tu vida? Imaginamos que la respuesta es ¡sí! Es la mejor forma de acabar…o de empezar el día, de practicar ejercicio, de soltar adrenalina, de compartir un momento con tu pareja. Y, por qué no, de dejar volar la imaginación.

Y es que cada vez hay más cosas nuevas que aporten ese plus a tanto momento hot. ¡Todo sea por hacerle boicot al sexo aburrido! ¿Y cómo se consigue? Pues hay infinidad de trucos: desde los aceites, las plumas eróticas, los lubricantes…Preliminares 1

También puedes consultar: Consejos para practicar sexo anal sin riesgos

Se han convertido en tu mejores aliados durante los preliminares. Porque mujers, ya sabemos que el precalentamiento es TAN importante como el sexo en sí. Y no solo lo pensamos nosotros, sino también los expertos como la sexóloga y fundadora de Dolce Love, Ángeles Gutiérrez.

Y, ¿qué es lo que más te gusta en los preliminares? La sexóloga no duda en confirmar una“clara preferencia a los masajes, que son la mejor preparación para el acto sexual por la relajación que proporcionan y el contacto piel con piel tan necesario para la estimulación”.

Hay una gran variedad de aceites, cremas de masaje y polvos comestibles que ayudan a estimular el momento. Pero hay más: “También ha aumentado la venta de pintura corporal comestible con agradables sabores. Permite desarrollar la creatividad y por supuesto supone una dedicación en tiempo que antes no se planteaba en una relación de pareja”.Preliminares 2

También puedes consultar: Sexo. Luego de tener relaciones ¿qué viene?

Por ejemplo, sorprenderlos con un disfraz de enfermera, conejita o poli mala (algo en lo que las italianas nos llevan la delantera). “No nos caracterizamos por sorprender a nuestra pareja de esta manera, aunque quien lo prueba por primera vez sin duda repite” explica la experta.

Fuente: Womens Health

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad