La cantante Sinead O’Connor, publicó en su cuenta de Facebook oficial una nota suicida, en la que asegura haber tomado una sobredosis.Sinead O'Connor2

También puedes consultar: Famosas luchan por erradicar la violencia contra la mujer

O’Connor escribió en la carta suicida estar alojada en un hotel de Irlanda bajo un nombre diferente y señaló que ha sido víctima del abandono y crueldad de su familia, desde que se sometió a una histerectomía el pasado 26 de agosto. Desde ese momento, Sinead afirma que tanto su ex esposo como su familia han estado manteniendo a sus hijos lejos de ella, y que ya no lo puede soportar más.

La carta suicida que la artista publicó en su perfil de Facebook dice: “He tomado una sobredosis. No hay otra forma de conseguir el respeto. Si yo no escribiera esto, mis hijos y mi familia ni siquiera se enterarían… Podría estar muerta aquí por semanas y no lo habrían sabido, porque aparentemente soy escoria y merezco ser abandonada”.

amfAR's Inspiration Gala - ArrivalsTambién puedes consultar: Conoce los famosos que son abstemios

Tras la fuerte preocupación expresada por sus fans, la policia de St. Pearse, Irlanda, confirmó que O’Connor fue localizada “sana y salva” y que fue internada en una clínica de salud mental. Sinead tiene cuatro hijos, entre 9 y 28 años, y en la actualidad está casada con Barry Herridge.

Fuente: La Botona

Comenta y se parte de nuestra comunidad