Cuando se celebró el Victoria’s Secret Fashion Show pudimos ver desde las “veteranas” como Alessandra Ambrosio o Adriana Lima, hasta las “debutantes”, como Kendall Jenner o Gigi Hadid. Chicas que tienen unos secretos de belleza que vamos a descubrir a continuación.Angeles 1

También puedes consultar: Piel. Productos de belleza en los que debes invertir

  • Piel luminosa con agua de coco. La piel de los ángeles es como poco, perfecta, gracias a hábitos comunes pero otros para ocasiones especiales. Adriana Lima, por ejemplo, ha declarado que bebe agua de coco a diario, bebida natural que se obtiene de la nuez de la palma verde del coco, que ayuda a dar luminosidad a la piel.
  • Nunca sin protección.  Alessandra Ambrosio que ha declarado en varias ocasiones “que nunca sale sin protección solar”. La súper modelo sostiene que ha y que tener una buena hidratación y no olvidarte nunca de protegerla del sol para prevenir la formación de arrugas.
  • Las virtudes de los productos naturales. También los ángeles confían en los cosméticos bio. La modelo Candice Swanepoel ha contado en más de una ocasión, que tienen una piel muy sensible y que solo se la confía a productos naturales: predilección por el aceite de coco para la piel del cuerpo o el aceite de té verde para prevenir y mejorar las imperfecciones del rostro.Angeles 2
  • Nada de maquillaje fuera de la pasarela y nada de alcohol. Las modelos de Victoria’s Secret no beben alcohol, porque como es sabido, causa retención de líquidos y tienen un alto contenido en azúcares.
  • Marcar la diferencia. El ángel Constance Jablonski que lo más importante es fijarse en los detalles para marcar la diferencia. ¿Cómo? La modelo no olvida nunca ponerse un poco de perfume en las zonas más “calientes” del cuerpo, como son las rodillas, el cuello o las muñecas.
  • Entrenamiento constante. El secreto de una perfecta forma física que tienen los ángeles reside, lógicamente, en un constante entrenamiento. Todas las modelos que desfilan tienen un personal trainer que sigue sus progresos.
  • El efecto “bombshell” de las ondas surferas. Las ondas surferas son una de las señas de identidad de los looks de belleza de los ángeles. El efecto que se quiere conseguir, gracias a las planchas y el rizador, es que las ondas se vayan moviendo a cada paso y resbalando por la espalda. LOS ÁNGELES DE VICTORIA'S SECRET VUELVEN A PISAR LA PASARELA EN EL FASHION SHOW
  • Rostro luminoso, con un baño de sol. Lo que más llama la atención del maquillaje de los ángeles, es el rubor que presentan. La piel es luminosa, con un toque de color como si los rayos del sol la hubieran dado color. El secreto está en utilizar una base de maquillaje un poco más oscura que el tono de tu piel, y aplicarlo con una esponja húmeda para que el resultado final sea más natural.

También puedes consultar: Trucos de belleza para utilizar en casa

Fuente: Ella hoy

Comenta y se parte de nuestra comunidad