Sin duda, el SIDA es una de las enfermedades más alarmantes de nuestra época, y sabemos que tanto los enfermos como los familiares sufren con ésta. Han sido muchas las campañas que se han fundado para luchar contra el SIDA y grandes personalidades se hallan participando para poner su “granito de arena”.

Ahora es el turno de Bono, cantante de U2 que quien junto con George Clooney y Kim Kardashian se unieron para fundar una campaña que tiene como fin ayudar a la organización benéfica ‘RED’. Esta iniciativa brinda vivir “experiencias únicas”, en donde podrías recorrer una alfombra roja con Meryl Streep, visitar las locaciones de Game of Thrones o tener una sesión de maquillaje con Kim Kardashian, ¿suena bien, no?

La campaña comenzó el pasado primero de diciembre, fecha que coincide con el “Día Mundial de la lucha contra el SIDA”, y se presentará en el programa de Jimmy Kimmel Live!, el cual es transmitido por la cadena ABC.

RED

Además, en la página www.omaze.com/RED se puede hallar  más información sobre la donación y las experiencias de las que podrás formar parte. Las donaciones pueden ser a partir de 10 dólares y terminan el 21 de enero de 2016.

Fuente: Aztecatrendsa

Comenta y se parte de nuestra comunidad