Durante el acto sexual todo está permitido y hay un sinfín de fórmulas para alcanzar el mayor placer posible entre las parejas. Pero, lo que no saben muchas personas es que igualmente existen prácticas sexuales que pueden afectar su vida.

Conforme a un estudio “Las consecuencias del dolor”, realizado por la revista “Personality and Social Psychology Review”, el gran número de personas necesita  dolor para sentir excitación, por lo que ha elaborado una lista con cinco prácticas sexuales que pueden perjudicar persistentemente algún aspecto de su vida.

Hematolagnia

Esta práctica sexual nace de la fantasía relacionada al vampirismo y tiene la finalidad de hallar la mayor satisfacción a través del sangrado durante el coito, el cual se logra con algún corte o pinchazo en alguna parte del cuerpo. NO obstante, algunos expertos, piensan que esto es perjudicial para la salud.

1

 Consejos para practicar sexo anal sin riesgos

Pirofilia

Es una rara práctica sexual que no posee muchos seguidores, pero que equivalentemente se efectúa. Se trata de generar excitación a través de las llamas del fuego durante las relaciones sexuales, algo muy complicado que si no se hace apropiadamente, pueden causar quemaduras y hasta incendios.

Sadomasoquismo

Es muy conocida alrededor del mundo y se determina por el uso de golpes y torturas durante el acto sexual, lo que origina mayor excitación en las personas, pero siempre se debe medir la fuerza en las acciones, ya que podrían provocar lesiones en el cuerpo.

Omorashi

Es poco conocida en este continente, pero en la cultura asiática se practica muy a menudo. Consiste en aguantar la orina por un largo tiempo con el fin de conservar la vejiga llena y producir excitación con el dolor, pero esto podría traer consigo una serie de complicaciones, como las infecciones urinarias.

Asfixia o sometimiento

Esta práctica sexual, muy de moda en los jóvenes, consiste en interrumpir la respiración manipulando bolsas de plástico o ahorcamiento mientras se realiza el coito, No obstante, es muy peligrosa porque se frena el paso del oxígeno hacia el cerebro, lo que podría ocasionar la muerte si no se maneja adecuadamente.

También puedes consultar: ¿Sexo entre amigos fortalece la amistad?

Fuente: Larepública

Comenta y se parte de nuestra comunidad