Vivimos tan acostumbradas al color más clásico para delinear que olvidamos que transformar un poco nos puede hacer ver grandiosas. Un buen ejemplo es el delineador azul, que queda espectacular con cualquier color de ojos y le dará un aspecto distinto a tu look.

1 Azul solo en la parte superior

Es una buena forma de conseguir un cambio en tu mirada con este color electrizante. Puedes delinear solamente el párpado superior con azul intenso y disfrutar de unos ojos que se destacarán en una multitud.

2 Usa negro también

Delinea primero con color negro como lo haces siempre, por encima y bien pegado pasa el azul, solo en el párpado superior. El truco es hacer trazos finos para que el ojo no quede tan cargado y logres un delicado maquillaje.

maquillaje-para-vestido-azul4

3 Destaca tus lagrimales

Opta por un azul claro, tipo aguamarina para delinear tus ojos, incluso los lagrimales. Tu mirada se verá profunda y sensual como nunca antes

Lee: Prácticos trucos de belleza

4 Delinear todo el ojo

Si deseas un look totalmente renovado, no dejes de delinear igualmente el párpado de abajo con azul. Superior e inferior con este color queda espectacular, solo debes tratar de hacer trazos finos, para que tus ojos no parezcan demasiado cargados.

5 Con pestañas postizas

Cuando entres en una fiesta con los ojos delineados con azul y pestañas postizas no vas a pasar desapercibida. Si te encanta destacar, usa este truco.

6 Con gris

Logra una mirada extravagante pero cuidada con este truco: delinea con azul el párpado superior y con gris el inferior. Verás que no necesitas nada más. Recuerda que si destacas tanto tus ojos, el maquillaje de labios debe ser suave. Con un brillo estará bien.


azules-2

7 Solo en la comisura externa

Y si deseas algo distinto con solo un pequeño toque de maquillaje, delinea nada más que la comisura externa de los ojos, tanto del párpado superior como del inferior. Este pequeño touch de color te cambiará por completo el rostro.

También puedes consultar: Consejos de belleza que debes saber

Fuente: Imujer

Comenta y se parte de nuestra comunidad