Los cashews también son conocidos como castaña de cajú, nuez de la India o anacardo. cashews 1

También puedes consultar: Combate la demencia ingiriendo frutos secos y aceites naturales

Si eres amante de las nueces, podrías comértelas sin parar. Y es que además de ser deliciosas, los cashews tienen otros atributos que te harán amarlos aún más.

Los cashews mejoran la salud del corazón, reducen los niveles de triglicéridos. Además están libres de colesterol y son altos en antioxidantes. También disminuyen la ansiedad gracias al magnesio, cuyo consumo es la mejor manera de aliviar el estrés. Ello ayuda a disminuir la presión arterial, lo que reduce los niveles de frecuencia cardíaca.

También puedes consultar: Frutos secos para pesar menos

cashews 2Si buscas belleza, ¿qué esperas para empezar a comer cashews? El cobre que se encuentra en estas nueces es esencial para la producción de melanina, así como del colágeno y elastina. Por tanto, tendrás un mejor cabello y uñas más fuertes.

Te ayudan a perder peso. Las grasas saludables que se encuentran aquí y en muchos otros frutos secos son imprescindibles para la pérdida de peso saludable y mantenimiento. El ácido anacárdico ayuda a controlar el azúcar en la sangre y a convertirla en energía.

Son versátiles. Pueden ser consumidos como mantequilla, queso, se pueden poner a la parrilla, añadir a la comida recién hecha o comerse tal cual. Es solo cuestión de creatividad. Igual su sabor será delicioso.

También puedes consultar: Soja, frutos secos y vegetales colaboran con el tratamiento para bajar el colesterol “malo”

Fuente: Viú

Comenta y se parte de nuestra comunidad