No se trata de otro libro sobre el cáncer, esta vez estamos ante un mensaje sorprendente y liberador que trasciendo todo lo escrito hasta ahora sobre el tema.

El enfoque es principalmente de naturaleza metafísica y sobre todo espiritual, y como tal es complementario a cualquier otro enfoque y no nace con una vocación absolutista. Cáncer

También puedes consultar: Libros motivadores que deberás leer

Tras treinta años de experiencia y de ser testigo de miles de caos, a Lise Bourbeau no le cabe la menor duda de que le mundo físico no es más que un reflejo de lo que ocurre en los distintos niveles emocionales y mentales.

Toda enfermedad es una indicación de una falta de amor hacia uno mismo, que impide escuchar las verdaderas necesidades de nuestro alma. Partiendo de esta base, la intención de la autora es ayudar al lector a reencontrar la paz interior, gracias al descubrimiento de la cara oculta de la enfermedad, de ver lo que está detrás del cáncer.

También puedes consultar: Libros de colorear para adultos

El cáncer no es una bestia negra, un enemigo que se tiene que combatir a cualquier precio o ante el que hay que resignarse, el cáncer es la punta de un iceberg.

Una mínima parte de lo que en realidad te sucede, que emerge con el objetivo de evitar la colisión y el naufragio. Cáncer de Lise Bourbeau es una amorosa llamada de atención: tienes el poder de curar las heridas emocionales que subyacen bajo cualquier enfermedad. Y ese gran poder que hay en ti solo está esperando que lo descubras.

También puedes consultar: Regala bienestar: libros para crecer

Fuente: Casa del Libro