Según un experimento reciente titulado “Pausa”, para hacer bien el amor bastan 7 minutos, Eso sí, si las relaciones sexuales, para estar bien, no deben exceder de 7 minutos de duración, quedan excluidos los preliminares.

Las derivaciones negativas afectan no sólo al placer, sino igualmente a la salud del hombre, con daños demostrados en la próstata. No obstante, se trata de una gran noticia para todos aquellos que poseen problemas con la eyaculación precoz (una de las 5 disfunciones sexuales masculinas más frecuentes), y para cualquier persona que se esfuerza por extender ese tiempo. Y es que, según se afirma, no durar no ser sinónimo de fracaso!

7 minutos, esta duración ideal del instante erótico. La superación de este umbral no sólo no se recomienda para el placer, sino que inclusive podría dar lugar a daños en la próstata. La investigación que lo ha descubierto se llama “Pausa”, dirigida a evaluar los efectos de un medicamento anti-eyaculación precoz, llevado a cabo por la sociedad italiana de urología y publicado en la revista internacional, European Urology.

Descubre por qué la eyaculación precoz es un problema infravalorado

La eyaculación precoz, como bien saben los chicos, es muy común, y lo soportan cerca de 4 millones de españoles. La buena noticia es que, esencialmente, el instante de máxima implicación erótica no demanda demasiado tiempo, según lo demostrado por el profesor Vincenzo Myron: “Insistir para extender más allá de este tiempo te lleva a prácticas como el coito interrumpido y luego reanudado, que puede provocar una distensión hiper de la próstata y causar inflamación”.

Y para los que miran a los 7 minutos como una meta inadmisible, los expertos exhortan un poco de actividad física y alguna sesión de meditación, para aliviar los nervios.

Sin embargo al parecer, los estimulantes como el alcohol y las drogas, deben ser estrictamente evitados porque muy a menudo afectan a la calidad de las relaciones sexuales.

También puedes consultar: Conoce un poco más sobre la sexualidad

Fuente: Ellahoy

Comenta y se parte de nuestra comunidad