Hoy le damos un repaso a las tendencias con las que vestir tus manos cuando el frio aumenta, algo muy en la época decembrina.

¿La forma? Se llevan las uñas cortas y redondeadas en las esquinas. Pulidas y perfectas. Las largas acabadas en pico se reservan para ocasiones especiales, que puedes conseguir con unas uñas de gel.Uñas 1

También puedes consultar: Evita estos cuatro errores al pintar tus uñas

El color. Las opciones son variadas y aptas para todos los públicos, algunas de estas opciones son:

  • Nude. Si la temporada pasada se imponían los tonos pastel, en estas navidades triunfa el color maquillaje, suave y ligeramente brillante.
  • Metalizado. Oro, plata, ocre e incluso azul… Los tonos destelleantes se imponen en looks de noche.
  • Rock. Una marca de esmaltes para las uñas te sorprenderá ya que creo unos apliques de pegatina en forma de tachuelas para darles a tus manos un aire roquero.
  • Eterno rojo. Nunca pasa de moda y es apto para el día y la noche, aguanta tanto un estilo desenfadado como un look elegante. Si quieres darle un toque de originalidad puedes pintar la media luna de la base de la uña en tono beige.
  • Discreto Nail. art ¿o no tanto? Hace varias temporadas que utilizamos las uñas como diminutos lienzos sobre los que plasmar todo tipo de ilustraciones. En esta ocasión puedes apostar por la tranquilidad que propone Chanel en su desfile de alta costura: replicar su modelo clásico de bailarinas bicolor, pintando la uña por completo en color beige y cubriendo la punta con laca negra. Otra propuesta consiste en darle a la uña un barniz transparente y trazar una línea vertical en color dorado.
  • Azul noche. La última propuesta es vestir las uñas con azul intenso, casi negro. ¿El requisito? Dejar los tonos mates a un lado y usar lacas brillantes para conseguir un efecto charol.Uñas 2

También puedes consultar: Conoce el esmalte de uñas en spray

Fuente: Womens Health

Comenta y se parte de nuestra comunidad