Persiguiendo un sueño de Paola C. Alvarez, un libro de romance actual que te cautivará.

Al comenzar a leerlo verás como han pasado treinta años desde que el padre de John, alcohólico y maltratador, se vengó de su madre raptando a su pequeña hermana Elizabeth y aunque Rachel, una madre coraje fuerte y valiente, ha rehecho su vida con un hombre que la quiere y la comprende, la herida provocada por la pérdida sigue sangrante en su familia.Persiguiendo un sueño de Paola C. Alvarez

También puedes consultar: Libro: Sin trigo, gracias

Claire tampoco ha tenido una vida fácil, con una infancia marcada por la muerte de su madre y la traumática relación con un hombre que la convirtió en una descreída en el amor. Cansada de vivir sin rumbo, emprende un viaje de búsqueda a tierras escocesas sin saber que su mejor amigo ha enviado tras ella a su hermano para que la cuide en la distancia. Gabe no está pasando por su mejor momento y acepta la propuesta sin ser consciente de la fascinación que Claire despierta en él mucho más allá del deber hacia su hermano.

También puedes consultar: Libro. “Al mal tiempo, mejor cara”

El destino de Rachel y Claire está marcado. Cuando John descubra la verdadera identidad de Claire, esta no tendrá más remedio que creer en la evidencia y todos sus sueños y esperanzas recompondrán cada pedazo de sí misma que había perdido.

Fuente: Rnovela romántica