El Aura Soma es un sistema terapéutico concebido en Inglaterra por Vicky Wall, tal como lo cuenta en su libro «El Milagro de la Sanación por el Color». Es un método auto-selectivo y no intrusivo, fácil de usar que puede combinarse y complementar con cualquier otro sistema terapéutico.

La función específica de Aura Soma es la de modificar la consciencia abriendo las puertas hacia el conocimiento de sí mismo a través de un proceso de despertar -llamado sanación- armonizando cuerpo, mente y espíritu.Aura 1

También puedes consultar: Técnicas de relajación para reducir la ansiedad

Aura Soma ayuda a regenerar, revitalizar y re-equilibrar al ser gracias a la acción de los colores apropiados. Te da la posibilidad de experimentar el color como espejo de tu consciencia y de permitir que tus verdaderos colores brillen curando las cicatrices del alma.

El proceso terapéutico de Aura Soma funciona de la siguiente manera:

  • De una vidriera donde puedes ver 99 botellas de vidrio de aceites de colores que contienen las energías de las plantas, de los cristales y del color, llamada por Vicky Wall «El Espejo del Alma», se eligen cuatro frascos guiándose por los colores que más atraigan.
  • Desde el lenguaje del color estos cuatro frascos reflejan aquello que necesitas saber acerca de ti mismo.
  • La elección resultante es el barómetro de la condición física, emocional, mental y espiritual; también de acontecimientos del pasado y probablemente que puedan suceder en el futuro.

También puedes consultar: ¿Qué es la digitopuntura?

Aura 2En una consulta de Aura Soma el terapeuta interpretará el código de colores que se ha elegido y aportará datos sobre la persona acerca de sus potenciales, dones y obstáculos. Esta consulta del alma puede revelar perspectivas profundas acerca de tu vida, pues ante todo, los colores son el espejo del alma, del verdadero «Yo».

La selección es el diagnóstico – significa prescribirse a uno mismo todo aquello que se necesita para desarrollar el propio potencial. Esto forma parte del proceso terapéutico en sí mismo, es decir que por primera vez el terapeuta es nuestro alma. El profesional interpretará la selección y guiará para activar el proceso que ha comenzado durante la sesión.

También puedes consultar: Terapia con aparato radiónico ¿Cómo es?

Fuente: Mantra

Comenta y se parte de nuestra comunidad