La Isla de Margarita fue el escenario elegido para realizar esta nueva entrega de Ejercicios. Gracias a las indicaciones del entrenador personal Glen González podrás tonificar tus piernas en muy poco tiempo.

También puedes consultar: Ejercicios para adelgazar piernas y glúteos

Cada uno de los ejercicios que te mostraremos hoy están elaborados con el propósito de poder fortalecer y mejorar la forma de tus piernas, específicamente el área de los aductores y abductores. Con esta técnica que Glen González y María Laura te mostrarán lograrás ganar mas resistencia.

Ejercicio 1: aquí trabajarás la zona interna de las piernas. Para hacerlo deberás colocarte acostada sobre una superficie cómoda y levantar las piernas en unos 45 grados, luego deberás separarlas evitando llegar a juntar muchos los pies. Será necesario que realices tres series de 15 repeticiones cada una.

Ejercicio 2: ubícate sobre la superficie de lado y cruza una pierna y con la otra realiza varias elevaciones. De igual forma será necesario que realices tres series de 15 repeticiones cada una.

Ejercicio 3: colócate en la posición de cuatro puntos sobre la superficie. Flexiona una de tus piernas y eleva hacia arriba, debes formar un ángulo de 90 grados. Baja y sube lentamente tu pierna. Será necesario que realices tres series de 15 repeticiones cada una.

También puedes consultar: Descubre cómo el baile te ayudará a modelar piernas, glúteos y cintura

Para comenzar hacer los ejercicios que anteriormente mencionados no te pierdas el video que te mostraremos a continuación:

Comenta y se parte de nuestra comunidad