A continuacion algunos laxantes que te serán de mucha ayuda: Dolot

También puedes consultar: Remedios caseros evacuaciones líquidas

  • Higos. Es bien sabido que los higos ayudan al transito intestinal, por eso es bueno comerlos regularmente. Modo de preparacion: pon a remojar unos cinco higos con una cucharita de linaza en un vaso con agua caliente y toma la preparacion.
  • Papaya. Esta deliciosa fruta tiene propiedades laxantes. Modo de preparacion: tan solo deberás comerla y verás como mejora tu transito intestinal.
  • Helecho. Es un gran laxante, ademas de eso ayuda a eliminar gases, y mejorar la digestion. Modo de preparacion: para preparar el laxante machaca las raices, una vez machacadas haz un cocimiento con ellas, luego cuela y toma una taza en ayunas. DOlor
  • Espinaca. Aunque no lo creas la espinaca tiene propiedades laxantes. También ayuda al transito intestinal, por eso es mejor que lo consumas regularmente en ensaladas o sopas. Modo de preparacion: cocina las hojas en agua y añade un poco de sal, si lo deseas puedes tomar el agua o también comer las hojas.
  • Alcachofa. Modo de preparacion: Deberás hacer una infusion, agarra la mitad de una hoja de alcachofa y ponla a hervir por 30 minutos, luego toma una taza, y verás como mejora tu digestion.

También puedes consultar: Elimina líquidos con la ayuda del pomelo y la cebolla

Fuente: Remedios-caseros