El comienzo de todo buen maquillaje para que el rostro luzca libre de defectos es elegir una base correcta. El estilo nude es una excelente opción que deberás tener en cuenta, no solo porque este color continúa de moda, sino porque le dará a tu rostro un tono luminoso y puro.

Las cualidades de las bases beige residen en que camuflarán manchas rojizas y esculpirán tu rostro haciendo lucir mucho más elegante.Nude

También puedes consultar: Tipos de brochas de maquillaje

La reconocida maquilladora Pat McGrath indica que el nude te permitirá jugar con contrastes, ya que recrea la sofisticación de los rostros antiguos, de época, aquellos estilos de las musas francesas. Agrega como dato ‘glam/star’ que Kate Moss es seguidora de este tono de piel, especialmente en sus salidas nocturnas.

Las claves de Pat consisten en que si tienes una piel con brillos, utilices el tono nude con polvos sueltos. Los mismos combinados con una base que cubra manchas se convierten en la clave de este maquillaje. El segundo paso es utilizar polvos en tonos rosa para las mejillas y dar un toque de color a la zona de la frente.

Atrévete a lucir los tonos más suaves en tu rostro e ilumina tu seducción.Nude 1

También puedes consultar: 5 trucos de maquillaje que debes conocer

Fuente: Estilo that rocks

Comenta y se parte de nuestra comunidad