Después de disfrutar de las fiestas y vacaciones decembrinas, es momento de volver a la rutina y es momentos de recuperar e cuerpo y el organismo de esos excesos. Debemos desintoxicarnos y comprometernos de nuevo con los buenos hábitos.

El Doctor Juan Carlos Méndez, especialista antienvejecimiento, no explica cómo desintoxicarnos adecuadamente a través de la medicina antienvejecimiento.

Mendez, recomienda en los tres primeros meses consumir una serie de alimentos para eliminar toda esa aserie de ácidos y calorías que hemos consumido. Lo cual nos permitirá tener mayor energía y bajar esos kilos de más que hemos obtenido.

El experto sugiere inicialmente laxarse con aceite de resino o leche magnesia, para limpiar el organismo. Limpiamos lo que llaman los emparches, que son impactaciones fecales que se van acumulando en el tiempo en el intestino.

Seguidamente, comenzar una alimentación vegetariana, que es para eliminar el exceso de ácidos acumulados en el organismo. Además de ingerir algún depurativo natural, que nos permite limpiar el hígado y los riñones.

Además, exhorta a realizarse el drenaje de las toxinas acumuladas durante todo el año, a través de las terapias de desintoxicación que es el pediluvio iónico, las quelaciones para eliminar metales pesados y radicales libres y por supuesto la famosa hidroterapia de colon que nos permite una limpieza de los intestinos y de todos nuestros tejidos linfáticos y grasos, procedimiento que se hace durante 5 días continuos y un ayuno terapéutico. Es el tratamiento más efectivo dentro de la medicina antienvejecimiento para lograr esa primera fase de desintoxicación que se realiza en los tres primeros meses del año.

De esta manera, lograremos que nuestro cuerpo se sienta más saludable y en forma para comenzar el año con más fuerza y mayor vitalidad.

Fuente: A Tu Salud

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad