Estar con nuestra pareja y pasar tiempo con esa persona tan especial es fundamental para todos. Pero a veces, pasar mucho tiempo con esa persona puede hacernos caer en una rutina, que si no sabemos controlar, podría llevarnos a la ruptura de nuestra relación. Por ello es básico conservar la chispa de la pasión y del amor encendido cada uno de los días para disfrutar de nuestra relación.

Algunos trucos para conservar encendida esta llama de la pasión es disfrutar de tiempo a solas con nuestra pareja. Es esencial que dediquemos tiempo a aquellas actividades que más nos gustan. Por ejemplo podemos pasar un fin de semana romántico donde lo único que importe seamos nosotros dos, en un lugar que ambos nos guste donde podemos deleitarse de la naturaleza o de la mejor historia y de la mejor gastronomía así como disfrutar de instantes mágicos de intimidad y pasión en un hotel.

Del mismo modo, debemos tener presente que nadie sabe leernos la mente chicas, ni siquiera nuestra pareja, por mucho que nos conozca. Por ello es inadmisible que nuestra pareja sepa lo que nos pasa si no se lo decimos. ¡La comunicación es la base fundamental para la pareja!

Otra cosa para no caer en la rutina en nuestra vida de pareja es conservar nuestra vida sexual introduciendo nuevos juegos para mantener el interés y el nuestro propio. No debemos olvidar que nuestra pareja es la persona en la que más confianza poseemos, por lo que no debe haber razón aparente para inhibirse en temas como este. Agregar juegos sexuales siempre ayudará a hacer algo diferente que nos saque de la rutina que tanto nos asusta y que tanto daño puede hacernos.

También puedes consultar: Tips para prolongar el “juego previo” al sexo

Fuente: nosotras