El sexo es uno de los mayores placeres de la vida, es allí donde podremos explorar nuevas posturas y nuevos movimientos, con el fin de conceder el máximo placer a nuestra pareja y por supuesto a nosotras mismas.




Algunas de las posiciones sexuales más realizadas y que dan mayor placer a ambos en la pareja son aquellas posturas pensadas para que la mujer esté encima del hombre. Por ello, es de vital importancia saber el modo en el que debemos movernos encima del hombre.Mujeres

También puedes consultar: ¡Mejorar la calidad del semen!

Lo primero que debemos tener en cuenta es el ritmo con el que lo hacemos. El ritmo es de vital importancia en el sexo, por lo que para saber los movimientos y con ello el ritmo que debemos seguir, podemos hacernos a la idea de que se trata de un baile y de que debemos seguir la música para hacer los movimientos correctos.

En este caso, en lugar de la música, nuestro ritmo, más lento o más suave según la ocasión, lo marcará nuestra propia necesidad y nuestra propia búsqueda del placer, ya que notaremos y sabremos en qué momento debemos aumentar la intensidad y el ritmo de nuestros movimientos, claro de acuerdo a las posiciones que realicemos. Mujeres 1

También puedes consultar: Prácticas sexuales que pasan la realidad

Conjuntamente, en lo que a posturas y movimientos se refiere en el sexo, podemos ejecutar una sensual mezcla de ritmos y movimientos en busca de un placer aún mayor. De esta manera, podemos mezclar movimientos en sentido vertical moviéndonos hacia arriba y hacia abajo para aumentar o reducir la profundidad de la penetración, así como movimientos horizontales hacia delante o hacia detrás o además en forma circular para dar mayor placer y profundidad a la penetración y que de este modo ambos en la pareja puedan disfrutar de una experiencia sexual plena.

Fuente: nosotras




Comenta y se parte de nuestra comunidad