Un libro para regalártelo a ti misma y darte un capricho, o quizás para esa amiga que necesita algunos consejos porque su príncipe azul se transformó en sapo tras besarlo por primera vez. libro

También puedes consultar: Sigue la moda de los libros para colorear

Este libro que te mostramos hoy lleva por nombre: “Love is in the air”, un manual perfecto para amores imperfectos. Para los que aman y odian el amor, para los incomprendidos en el área del amor.

Una guía para aquellas personas que dudan sentir amor. Para los que, llorando, se ríen del amor. Para los que, riendo, saben llorar de amor.

Love is in the Aires un libro que pone a tu alcance, con un enfoque romántico pero irónico y fresco a la vez, todo lo que quieres saber sobre el amor: tipos de amor, grandes historias de amor, claves prácticas (manejo de las emociones, diagramas, tests, actividades), frases inspiradoras, frases famosas sobre el amor.

También puedes consultar: Novela: La Guitarra Azul

Experimenta, descubre símbolos, lenguajes secretos, poemas, supersticiones, lugares donde se llora bien de amor, recetas médicas para el mal de amores… y hasta el mapa. El mapa del amor que estabas buscando.

Fuente: La casa del libro

Comenta y se parte de nuestra comunidad