Muchos expertos subrayan a menudo los beneficios del yoga. Tanto que muchos famosos ya lo practican como un capricho saludable, van a clases y comparten en las redes sociales sus fotos.

Aquí te mostramos cuales son algunas de esas estrellas que se dejaron cautivar por el yoga:

Jessica Biel. Le gusta “ir a un par de clases de yoga a la semana”. Completa su rutina de ejercicios con el senderismo, el ciclismo y el levantamiento de pesas.

Yoga Jessica Biel

Britney Spears. “¡Me encanta el yoga!” dijo en junio de 2013. “Ahora mismo hago un montón de yoga”, dijo, aunque admitió: “La primera vez que hice este ejercicio no me gustó en absoluto. Creo que la clave es encontrar un buen maestro”.

Britney Spears

Gwyneth Paltrow. Según la revista People, Paltrow “se despierta a las 4:30 cada mañana para practicar yoga.”

Gwyneth Paltrow

Mia Farrow. Después de que Mia Farrow y Frank Sinatra se separaran en noviembre de 1967, la actriz hizo un viaje a la India con el fin de estudiar la mediación trascendental y hacer de esta práctica parte de su vida.

Mia Farrow

Christy Turlington. Es un gran defensora de este ejercicio y lo ha practicado desde su adolescencia. Incluso aplicó métodos de respiración durante su parto natural para aliviar el dolor.

Christy Turlington

Madonna. Hace algunos años fue sorprendida haciendo yoga en el pasillo de un avión. Para ella este ejercicio se ha vuelto una completa obsesión, pero bastante sana porque no es para nadie un secreto la buena condición que la Reina del Pop tiene.

Madonna

Fuente: Huffington Post

Comenta y se parte de nuestra comunidad