El abdomen plano ha sido, a lo largo de la historia, un sinónimo de belleza. Sin embargo, lograr ese objetivo es en muchos casos una tarea ardua. Tu ritmo de vida y alimentación, el embarazo y el sedentarismo hacen que el abdomen se torne flácido y se llene de depósitos de grasa. Eliminar esa flacidez y esa grasa acumulada es una tarea extremadamente difícil y si a eso se le agrega la presencia de estrías entonces la misión se torna imposible.

También puedes consultar: Cuando acudir a la cirugía plástica y la medicina estética

Es importante acotar que la dermolipectomía no es un método para adelgazar sino, por el contrario, para definir y eliminar esa grasa abdominal que no desaparece con ejercicio o dietas y esa piel que no recupera su elasticidad.

Por lo antes expuesto se debe dejar muy claro que la dermolipectomía es una técnica quirúrgica que ayuda a definir áreas corporales y a mejorar la silueta pero en pacientes con ligero sobrepeso. Sin un cambio de hábitos tanto alimenticios como físicos, por muy espectaculares que sean los resultados estos no perdurarán en el tiempo.

También puedes consultar: Video | Cirugía plástica para corregir los párpados caídos

Ana Mercedes Torrealba, Especialista en Cirugía Plástica te explica sobre la Dermolipectomía, procedimiento con el que podrás reducir los excedentes de grasa de la zona abdominal.

Fuente: Cirugía Plástica

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad