El libro “Esto no es una historia de amor”, es una comedia romántica al estilo del Hollywood de los noventa.

Para Dani, hijo único de 35 años, el amor romántico es un artificio fomentado por las películas de Hollywood. Una mentira que lleva siglos creando expectativas imposibles en las personas que se pasan la vida buscando esa música de violines bajo un cielo estrellado.Libro

También puedes consultar: Libro: Tu sexo es tuyo de Sylvia de Béjar

Mientras espera a que la inspiración le regale una historia digna de convertirse en su primera novela, se gana la vida escribiendo biografías de empresarios al borde de la jubilación. Lo hace por encargo de empresas que regalan sus libros a los presidentes salientes.

De esta forma es que conoce a Eva, la hija de un magnate inmobiliario que vive alejada de su padre y de su fortuna, trabajando como profesora en una guardería de la periferia, y de la que se enamora inmediatamente.

También puedes consultar: Libro Persiguiendo un sueño de Paola C. Alvarez

De este modo, nuestro antihéroe se verá arrastrado a una de esas historias en las que él mismo no cree: su vida se transformará en una comedia romántica que irá cumpliendo, punto por punto, y con plena autoconsciencia, cada uno de los clichés del género.

Pero, como ocurre en toda historia de amor, también esta se verá truncada. Dani pasará entonces un auténtico—y cómico—calvario emocional, que acabará cuando, tras superar una serie de etapas de duelo y hundirse por completo en la miseria.

También puedes consultar: ¿Diversidad familiar? Este libro te será de mucha ayuda

Fuente: Casa del Libro 




Comenta y se parte de nuestra comunidad