Foto Referencial

Los hábitos de las parejas verdaderamente enamoradas, o todas esas actitudes, pequeñas atenciones, como la ternura que marcan la diferencia cuando se trata de sentimientos. Motivado a que la persona que amas, inclusive luego de un largo tiempo, sabe tomarse tiempo para dedicar a su pareja. Y no renuncia, en la vida cotidiana, a mostrar interés por su chico o chica.

1.- Besarse

No es evidente, porque con el paso del tiempo y los años, cada vez más parejas se olvidan de la importancia del beso. Es una práctica que se conserva antes de ir al trabajo, al volver, y sobre todo, en la cama y sin motivo.

2.- Saben divertirse juntos

Y lo hacen con frecuencia, ya que hacerlo una vez al año no es suficiente para conservar vivo el amor. Las parejas de enamorados a menudo poseen atracones de risa, ya sea solos o en compañía de otras personas.

fotos-de-parejas-alegres-755x380

3.- Se lamentan poco

Es decir, sólo para cosas serias, por las que verdaderamente vale la pena quejarse. Se ríen de los problemas juntos. La pareja feliz deja que pasen esas dificultades que no poseen importancia y saben cómo hacerlo.

Lee: Consejos para mejorar la comunicación en la pareja

4.- Se dicen Te quiero

Dejar de decir te quiero y darlo por sentado es un error fatal. Pero lo mejor de todo, lo expresan con sentimientos y no por decir. No decirlo durante demasiado tiempo equivale a que dos personas con el paso de los años se dejen de querer.

5.- Salen siempre juntos

Estar juntos no significa tener que pasar más tiempo con los demás, aunque sin duda, es bueno labrarse un espacio para la pareja, no sólo en casa. Se trata de un síntoma de amor que verdaderamente funciona. Asimismo hay formas s inusuales para demostrar amor.

6.- Poseen aficiones comunes

Que una pareja debe compartirlo todo, inclusive aficiones, es un absurdo. Pero no es menos cierto que debe haber aficiones de interés común. Son ese tipo de cosas que terminan uniendo a la pareja las que fortalecen día a día la relación.

7.- Hacen el amor

No, no es obvio porque en este caso hay muchas parejas, que con el tiempo logran que la pasión se vaya apagando. Hacer el amor de forma frecuente es uno de los primeros síntomas de que la relación va viento en popa.

También puedes consultar: Ser independiente aun estando en pareja

Fuente: ellahoy




Comenta y se parte de nuestra comunidad