¿Cómo decir te quiero de modo especial en San Valentín? Una tarea complicada, ya que en un mundo donde los medios disponibles son muchos y es dificultoso hallar algo nuevo para sorprender a tu pareja. Pero ¿cómo le puedes impresionar con efectos especiales diciéndole ‘Te amo’?

Más allá de las reflexiones pseudo intelectuales sobre el tema, queremos darte algunas recomendaciones de amor mostrándote las mejores maneras de decir “Te quiero” de una forma especial.

1.- Con dulces a domicilio

La sorpresa más clásica que se hace por amor es dar un ramo de flores en casa de tu pareja. Si deseas impresionarle, aplica a esta idea clásica una pequeña pero sustancial variación: haz que llegue un encargo de repostería con una bandeja llena de dulces y una tarjeta escrita a mano que ponga “Te quiero”.

2.- Con una poesía

Si no estás entre las mejores escritoras del mundo, siempre se puede hacer uso de los grandes poetas de todos los tiempos. Opta un poema que refleje plenamente tu amor. Hay poemas que se adaptan a todos los gustos y a todas las historias de amor. Tú eliges: autores clásicos o modernos, y si sabes su poeta favorito, mejor. Será una declaración muy romántica.

3.- Con un periódico

Otra buena idea para declarar tu amor a la persona que tienes cerca y ser original es escribir tu declaración de amor en un periódico donde te permitan publicarlo.

No es complicado, sólo hay que ponerse en contacto con la editorial, pagar y enviar el mensaje. Una vez que esté publicado, puedes entregarle el periódico tú misma.

Lee: Estar solo no es malo

4.- Con una camiseta

Decir Te quiero con una camiseta es un gesto simple y barato así como apropiado para las chicas más jóvenes (a menudo con poco dinero). Opta una frase que identifique tu relación, tu amor y que la puedas imprimir en una camiseta. También puedes agregar una foto o una imagen. Si no sabes qué escribir, pon el clásico “Te amo”.

5.- Con música

Si bien no seas una música experta, lo más romántico que puedes hacer es componer una canción para él, en la cual manifiestes todos tus sentimientos y todo lo que no eres capaz de decirle. Si no se te da bien, siempre puedes dedicarle una canción escrita por otra persona. Trata de averiguar su artista favorito, o permítele revelar tu corazón con tu cantante preferido.

6.- Con un collage

Decir ‘Te quiero’ con un collage romántico es ideal. Hazte con trozos de hojas y fotos de papel, color, y crea una especie de historia de vídeo de tu romance. Puedes usar todo, incluyendo entradas para conciertos a los que fueron juntos, hojas secas, pétalos de flores, pasta seca, y todo lo que te venga a la cabeza.

7.- En otro idioma

Se dice que el amor no conoce fronteras y que excede los límites impuestos por cualquier idioma. ¿Por qué no preparar un cuadrado con la frases de “Te amo” traducidas al menos a diez idiomas? Siempre se puede hacer en una hoja de papel de color, y pegar post it.

8.- En público

Esta iniciativa no es apropiada para todas las historias de amor: de hecho hay gente que odia las situaciones flagrantes, por lo que se debe evitar esta solución si tu pareja es especialmente tímida o reservada. De lo contrario, podría tener un impacto positivo y significativo: en medio de una calle muy transitada o en una tienda fundamentalmente ocupada, aprovecha la oportunidad e impresiónale gritándolo a los cuatro vientos.

9.- Con un calendario

Decir Te quiero con un calendario es maravilloso. Selecciona doce imágenes significativas de vuestra historia y crea un calendario para este o el próximo año, señalando además las fechas más relevantes de su historia de amor.

También puedes consultar: San Valentín, soltero y sin depresión

Fuente: ellahoy




Comenta y se parte de nuestra comunidad