Jorge Palacios,  actor, animador y amante de la poesía. Recordado por el papel de Gonzálo Pallares en la telenovela Cristal Además de esta telenovela, Jorge ha sido figura de muchas producciones dramáticas, como Rebelde, Sol de Tentación, entre otras. Igualmente, ha participado en diversas obras de teatro, hasta la actualidad que se encuentra realizando la pieza teatral de “Enemigo del Pueblo”.

Padre de la Miss Universo 1986, Barbara Palacios desde el 2014 anima el programa “Entreversos”, trasmitido por el canal, un espacio literario, donde se conjuga el entretenimiento, la didáctica, la magia de los versos y también la música.

Los hábitos del día a día son cuidadosos, ya que principalmente intenta dormir entre 7 u 8 horas reglamentariamente, Luego inetenta comer de forma inteligente, sanamente sin excesos. La cena, no es una alimentación copiosa. Todos los días ingiere vitaminas y minerales.

El actor, quien se considera un buen deportista, y sigue cultivando el deporte a través del tenis, que es un deporte que le permite tener una buena condición, sólo necesita es de un contrincante o una buena pared.

En la actualidad, por las noches, da unas vueltas caminando, durante media hora, como la posibilidad de mantenerse funcionalmente activo.

Se caracteriza por suprimir las carnes rojas y las grasas, abundante en pescado y aves. Acompañado de ensaladas, cereales y legumbres.

Desde niño siempre estuvo rodeado de un ambiente muy humorístico, aprendió a ser ingenioso y a reírse de si mismo, suele divertirse y pasarse un buen rato ante cualquier situación imaginándose primero él. Es su mejor manera de desestresarse.

Con respecto al cuidado de su piel, señala que apenas termina de grabar se quita el maquillaje de la cara, ya que el mismo tienda a dañar la piel.  Además de usar protector solar permanentemente.

Para escuchar más de esta entrevista, escucha el siguiente audio:




Comenta y se parte de nuestra comunidad