Una obra que nos enseña a hacer un balance de nuestra relación de pareja, a superar las infidelidades y las crisis y a recuperar el respeto y la plenitud en nuestra vida amorosa.

John GottmanTambién puedes consultar: Novela: La verdad está equivocada

¿De qué va?
El célebre psicólogo, investigador y terapeuta familiar John Gottman desvela los misterios del amor: ¿Cómo surge? ¿Por qué algunos amores se acaban y otros perduran? Durante décadas, el autor ha observado los patrones de conversación y biorritmos de cientos de parejas en su famoso “Love Lab.”.

En esta ocasión aplica sus investigaciones al estudio de la confianza y la traición. Las dudas son comunes en la mayoría de relaciones de pareja. Los compañeros a menudo se preocupan. ¿Puedo confiar en mi pareja? ¿Estoy siendo traicionado? ¿Cómo puedo saberlo con seguridad? A partir de las investigaciones realizadas en su laboratorio, John Gottman nos enseña a identificar los signos, actitudes y comportamientos que señalan una traición -ya sea sexual o no- y nos aporta estrategias para reparar aquellas relaciones que parecen rotas o acabadas.

Con su especial capacidad para traducir ideas científicas complejas en consejos prácticos y reveladores, Gottman nos explica cómo una pareja puede proteger y recuperar su mejor regalo: su amor por el otro.

También puedes consultar: Novela: Los besos en el pan

Fuente: Planeta de Libros