Cantante y actriz de éxito, Taylor Swift, ahora nominada al Grammy se ha convertido en uno de los iconos del panorama internacional más importantes del momento. No solo por su impecable look al vestir, sino además por ser una chica que siempre luce perfecta: tiene el cabello y un cutis envidiable. Taylor 2

También puedes consultar: Cosas que deberías saber sobre Leonardo DiCaprio

Para poner al descubierto cuáles son sus secretos decidimos averiguar qué es lo que hace para estar siempre impecable y hemos descubierto algunos trucos de belleza que queremos compartir contigo.

Súper melena. Uno de los rasgos más característicos de Taylor Swift es su melena súper cuidada. ¿Sabes cómo consigue mantener así su cabello? Taylor trata de mantener sus rizos naturales, sin aplicar productos extras como espumas. De esta forma, su cabello siempre se ve limpio y natural. Solo usa algunas veces tenacillas para colocar los rizos o planchas cuando quiere llevarlo liso.

Producto favorito. Uno de sus productos de belleza favoritos es el aceite para el cabello de Moroccanoil. Es muy utilizado por estilistas profesionales. Gracia a su uso el cabello de la cantante cobra fuerza y soltura.

Flequillo. Solo la vemos con él en ocasiones especiales, pero el flequillo le favorece muchísimo a su corte de cara. Siempre junto a la melena alisada y recta. La única desventaja es que al tener el cabello rizado no puede lucirlo así habitualmente ya que tendría que peinarlo todos los días con plancha.

Piel. La cantante es muy pálida y en más de una ocasión ha reconocido que en el colegio era la rara de la clase. Pero ella asegura que no le gusta tomar el sol y que se ve bien así. Por esta razón, Taylor tiene una piel impecable. Además, se desmaquilla habitualmente y se aplica crema de día y de noche.

Maquillaje. Esta chica es muy tradicional y uno de sus trucos de belleza es no lucir maquillajes arriesgados. Por suerte se rodea de algunos de los mejores maquilladores del mundo y le sacan todo el partido para estar aún más guapa. Ojos y labios son siempre el centro de atención.

Ojos. Taylor no tiene los ojos demasiado grandes, por eso uno de sus trucos de belleza es delinearse la parte superior del párpado. Los ojos bambi son un estilo muy habitual en ella, sobre todo para días normales en los que no tiene que hacer vida de artista.

Labios rojos. A la cantante le encanta resaltar sus labios, sobre todo en apariciones públicas como fiestas, galas o presentaciones. Los tonos rojos y granates le fascinan, además siempre aplicados con un gloss por encima que aumente su volumen.Taylor 1

También puedes consultar: Famosos que están luchando contra el cáncer

Fuente: Cosmohispano 




Comenta y se parte de nuestra comunidad