Esta es unas de las disyuntivas que se nos presentan cuando nos ponemos a régimen. Muchas veces no sabemos que debemos pedirnos y acabamos saltándonos la dieta. Sobre todo, tenemos la duda cuando salimos a comer o a cenar a restaurantes de cocina internacional en la que no controlamos tanto los productos y alimentos y no sabemos qué aporte calórico o energético nos aportarán.

Por ello, le sugerimos qué debe pedirse si sale a comer o cenar, sin necesidad de romper su régimen.

  1. Italiana

Puede escoger de primero una sopa de verduras, y continuar con un segundo plato de pollo o ternera piccata. Si bien no se recomienda cenar hidratos de carbono como la pasta, no pasará nada si prefiere un plato con la salsa marinara.

espaguetis-con-gambas-620x330

  1. Mexicano

Continuando un poco la línea del italiano, podrá comer el pollo o la ternera de las fajitas, evitando el pan de las tortitas de harina y maíz. Del mismo modo es recomendable que se aleje de las salsas grasas, y opte mejor por el guacamole.

Lee: Descubre qué comer a media mañana o en la tarde

  1. Francés

El mejor menú para su dieta sería una bouillabaisse o sopa de pescado, seguido de pollo a la parrilla o coq au vin, es decir, pollo con un poco de vino, todo ello acompañado de una ensalada de atún.

  1. Japonés

Si su dieta es un régimen para adelgazar, la mejor elección será el sashimi, ya que dentro del sushi es el único que no va sobre arroz blanco. Igualmente, acompañe la comida con una sopa de miso o una ensalada de jengibre.

sashimi-2

  1. Chino

Decántese por pollo a la plancha, ternera o gambas sin maíz, y combínelo con un bol de arroz integral, será la elección más sana y exquisita.

También puedes consultar: Ideas para comer en el trabajo si estás a dieta

Fuente: economiahoy.

Comenta y se parte de nuestra comunidad