Para conocer un poco más a una de las mujeres adoradas por todas, hoy te mostramos una excelente entrevista que tuvimos con ella. Maite Delgado, una dama no solo hermosa, sino inteligente… Para nosotros un modelo a seguir. Maite 1

También puedes consultar: Conoce qué es lo que las mujeres felices hacen diferente

  • ¿Cómo es tu dieta para mantenerte saludable y en el peso ideal?

R: Después de muchas dietas de efecto rápido pero poco duraderas, entendí que lo primero y más importante es no llamarlo dieta sino nueva forma de alimentarme e incluir un poco de todo, pero en pocas cantidades y varias veces al día.

Por ejemplo, yo desayuno una arepita o dos, pero de tosty arepa, este tipo de arepa me permite sacarle toda la masa y acompañarla de quesito blanco o de jamón. Y, tipo bebé, intento comer cada cuatro horas alternando frutas o yogur entre el almuerzo y la cena, que por lo general es proteínas con ensalada y mucho consomé. En la semana, como postres de los que vienen sin azúcar y algunos fines de semana me premio con pizza, hamburguesas o postres de verdad, ¡porque al cuerpo también hay que sorprenderlo!

  • ¿Hay algún plato en particular que te encante?

R: Me he acostumbrado a comer de esta manera, así que lo disfruto, pero de vez en cuando me como un profiterol porque son mi debilidad, o un poco de pasta que también me encanta, pero al mediodía.

  • ¿Qué no puede faltar en tu nevera?

R: Lo que necesito para no caer en tentación, mucho consomé, queso blanco, frutas y yogur.

  • ¿Con qué bebidas sueles acompañar tus comidas?

Me encantan todas las bebidas nuevas que hay en el mercado y que se preparan rápidamente con agua.

  • ¿Qué actividad física practicas para mantenerte en forma?

R: Practicar algún deporte es el gran secreto o mejor dicho, el gran complemento de una buena alimentación. Yo me ejercito por lo menos tres veces a la semana y hago un poco de todo, camino, hago TRX, algo de pesas y ahora hasta boxeo.

  • ¿Cómo cuidas tu piel? ¿Tienes alguna rutina en particular?

R: Siempre me quito hasta la última gota de maquillaje, intento descansar lo suficiente, uso protector solar todos los días y sigo mi rutina de cuidado diario con los tratamientos de belleza que represento.

  • ¿Cómo definirías la calidad de vida y cuáles son tus consejos para alcanzarla?

R: Hay quienes relacionan calidad de vida con poder salir y disfrutar libremente, pero en estos tiempos en que vivimos yo lo relaciono con la tranquilidad y la satisfacción que sientes cuando en la noche hagas el balance del día. Si duermes tranquila, sin deberle nada a nadie y sabiendo que hiciste tu mejor esfuerzo, eres feliz. Y si logras eso, puedes decir que tienes calidad de vida. Creo que para alcanzar eso hay que hacer un esfuerzo en valorar lo que sí tenemos y no perder tanta energía viendo lo que tienen los demás.Maite 2

 También puedes consultar: Actriz de Two and a Half Men confiesa que le gustan las mujeres




Comenta y se parte de nuestra comunidad