Chrissy Teigen y su marido John Legend participaron hace poco en la firma de autógrafos de su libro Cravings: Recipes For All The Food You Want To Eat, (Antojos: Recetas para toda la comida que desea comer), celebrada en Barnes & Noble, en Los Ángeles.Chrissy Teigen  1

También puedes consultar: Tyra Banks se convierte en madre

La embarazada modelo de 30 años y co-estrella del programa de televisión Lip Sync Battle, recientemente reveló que ella y el cantante eligieron un embrión de niña durante el proceso de fecundación in vitro.

«Hemos tomado esta decisión», dijo Chrissy. «No solo vamos a tener una chica, el punto relevante de este proceso fue que pudimos escoger a la niña. Creo que estaba más excitada y atraída por el hecho de que John sería el mejor padre de una niña. Eso me entusiasma muchísimo «, agregó la modelo.

También puedes consultar: Carlos Baute espera su primer hijo

«Me emociona ver … solo la idea de verlo con una niña. Creo que se merece una niña. Creo que merece ese vínculo. Un niño va a llegar, pero por lo pronto buscamos fue una niña. Vamos a llegar allí también», señaló, ya planeando su próximo embarazo.

Fuente: La Botona 

Comenta y se parte de nuestra comunidad