Alcanza todo tu potencial a través de su significado oculto «Las palabras tienen poder, un poder increíble». Así lo afirma Kevin Hall escritor del libro «El poder de las palabras».

También puedes consultar: “Inteligencia nutricional”, libro para que comas más sano

Sin tener que aundar mucho estamos seguros que esta nueva obra causará tano o más revuelo que «El secreto» de John Assaraf. Palabras

Las palabras ayudan u obstaculizan. Las palabras al mismo tiempo que sanan pueden matar. Estas constituyen la mismísima materia de nuestra realidad. Por eso, cuando adquirimos consciencia de su verdadero significado, cuando descubrimos la diferencia entre el lenguaje del progreso y el del pesar, nuestra vida empieza a cambiar obligatoriamente.

También puedes consultar: Libro Persiguiendo un sueño de Paola C. Alvarez

El libro de Kevin Hall narra su viaje al encuentro de las once palabras de poder. Algunas, como «pasión» o «integridad», son bien conocidas por todos; otras, como la hindú «genshai» o la azteca «ollin», nos tomarán desprevenidos. Pero aunque parezca una locura todas poseen un sentido etimológico cuyo descubrimiento ilumina el camino de la transformación y el éxito.

«El poder de las palabras» es una obra de prosa amena, enfoque revolucionario y apasionante lectura que ha merecido elogios de directivos, autores y guías espirituales de todo el mundo.

También puedes consultar: Libro | Alíviate el Corazón Roto

Fuente: La casa del libro

Comenta y se parte de nuestra comunidad