Te invitamos a que abras tu bolso ¿Cuántos cosméticos viajan siempre contigo? Lo más seguro es que la cosmetiquera que llevas a todos lados contenga cinco, seis o más productos. Lo cierto es que eres perfectamente capaz de sobrevivir con solo tres cosméticos. Te sorprenderá saber cuales son.

También puedes consultar: 5 consejos para cuidar los labios

La clave, por supuesto, es adaptar tu maquillaje según la ocasión.

Aquí te presentamos diversas fórmulas, pensadas de acuerdo a cada ocasión:

  • Para una salida noctura. Cuando el plan es para salir en la noche lo que debe importarte es lucir una piel  fresca y uniforme, que el maquillaje que uses se adapte a la luz de la noche con un tono de acuerdo al color de tu piel. Qué usar: Bueno lo más recomendables es la Base de Ésika, también debes incluir un delineador: en reemplazo de la máscara de pestañas, este puede negro, azul o marró. No dejes de usar un buen labial, en este caso lo mejor es optar por un tono rojo, morado o fucsia.
  • Para la oficina. El pintalabios ideal para un día de oficina es aquel que sea coral o rojo, estos tonos le dan vida a tu rostro. La computadora y la luz eléctrica dañan la piel por eso lo mejor es que uses una base que humecte tu piel y proteja tu rostro. Antes de aplicarte la máscara recuerda rizar tus pestañas y distribuirla uniformemente. Se verán más cuidadas.
  • Para días de calor. Puedes usar una máscara de color negro o azul, como tú lo prefieras, el rímel siempre destaca tu mirada. Es importante que apliques un poco de rubor: al no llevar labial, el rubor es el que le dará color a tu rostro. Puede ser un rosa o nude, según tu tipo de piel.

También puedes consultar: Smokey ahora es para tus cejas

Fuente: Viú 

Comenta y se parte de nuestra comunidad