Existen ciertos tipos de grasas que en realidad no te hacen aumentar de peso por muy contraproducente que parezca, por esta razón , hoy en A tu Salud te dejamos una lista de los alimentos que contienen grasa pero si lo consumen adecuadamente podrás perder varios kilos

Carne de vaca alimentada con pasto:  la carne proveniente de un vacuno alimentado con pasto contiene niveles más altos de ácidos grasos omega-3, los que reducir el riesgo de enfermedades al corazón.

86533377Aceite de oliva: El aceite de oliva es rico en polifenoles que combaten el cáncer y fortalecen las grasas monoinsaturadas del corazón.

Lee: Los 5 mejores trucos para perder peso a los 40 años

 Coco: contiene altas grasas saturadas, pero más de la mitad de esas grasas viene del ácido láurico, un lípido único que lucha con las bacterias y controla el  colesterol.chocolate-negro-fitness

Chocolate negro: El chocolate puede ayudarte a obtener un abdomen plano ya que tienen manteca de cacao pura que es una fuente de ácido esteárico lo cual ayuda a acelerar la digestión.

Mantequilla de almendra: Su alto contenido en grasa puede ayudarte a perder peso ya que ayuda a mantener los niveles estables de las hormonas que queman grasas en tu cuerpo, además de controlar tu apetito y antojos.

Fuente: womenshealthmag

También Puedes Consultar: