Dharkaya es una técnica milenaria que por muchos años fue utilizada por los antiguos Monjes y Chamanes, está orientada a los que desean iniciarse en el camino de la unificación de las energías.

Es el arte de sanar con las manos, es un método Terapéutico empleado desde la antigüedad por las diversas Culturas Orientales. Formas únicas que despiertan y creen en el poder de autocuración.

También puedes consultar: ¿Qué es la iridiología?

La Dharkaya consiste en transmitir energía a través de la formación de Mudras, Mantrams y Mandalas totalmente diferente a lo visto hasta ahora, liberando en el interior energías curativas, transmitiéndose el conocimiento de los centros energéticos y meridianos.

También otorga la fuerza necesaria que cada persona requiere para recuperarse de dolencias físicas, anímicas y espirituales.

La energía natural del Universo o cuerpo energético se considerada Yin, mientras que el cuerpo físico es claramente el Yang.

También puedes consultar: Biomagnetismo ¿Qué es y cómo funciona?

Mantener la armonía entre el Microcosmos humano y el Macrocosmos es primordial en Dharkaya y es desarrollada con todo el poder Energético y Preventivo que nos proporciona esta Técnica Milenaria.
Cualquier desequilibrio de estas dos fuerzas es la causa de la enfermedad, de ese mal que termina acabando con el organismo.

Algunas disciplinas contribuyen a equilibrar estos polos; pero el tratamiento integral ofrece mejores garantías, ya que las energías se liberan armoniosamente, al mismo tiempo se van armonizando los chakras del cuerpo.

Esta técnica llamada Dharkaya permite clarificar situaciones pasadas, asegurar situaciones presentes, proyectar y programar acciones, tomando como herramientas las diversas técnicas milenarias de los antiguos Monjes y Chamanes. Así, se pone de manifiesto la sanación del cuerpo, mente y espíritu, unificándolos en un estado de claridad y paz interior.

También puedes consultar: Chi Kung

Los aspectos del trabajo van dirigidos por completo a la recuperación de la estabilidad física y emocional, al establecer un profundo contacto interno contigo mismo. De esa manera lograrás transitar el camino de la realización personal.

Dharkaya no es un acto de voluntad o de imaginación, es realmente una Técnica Milenaria.

Fuente: Mantra

Comenta y se parte de nuestra comunidad