Las prácticas sexuales no escapan de la moda y las tendencias, que con el paso del tiempo hacen que se prefieran determinados gustos, y se creen nuevas maneras de disfrutar de la intimidad.

Por otra parte, motivado a una mayor apertura hacia la sexualidad, cada vez es más habitual que la pareja hable claramente sobre sus deseos y fantasías sexuales.

En la actualidad se han dejado a un lado los tabúes, y tanto las mujeres como los hombres  se están alentando a vivir cosas nuevas, por ejemplo, incluyendo juguetes sexuales o cambiando de roles.

Close-up of smiling couple looking at each other

Lee: Cuánto sexo debes tener para ser feliz, según la ciencia

Es por ello a continuación te describimos cuales son las prácticas sexuales que están dando de qué hablar en la sexualidad. ¿Te identificas con alguna?

  1. Sexo trántrico: Las parejas cada vez más lo están realizando por ser parte de una disciplina milenaria. Asimismo, cualquier cosa que tenga que ver con la meditación y sus variados beneficios se ha desarrollado hasta en las relaciones sexuales. Esta práctica es muy recomendada para quienes padecen disfunciones sexuales.
  2. Sex Diet: Aquellas personas que desean bajar de peso, emplean esta técnica que consiste en intensas jornadas de sexo, debido a que de esta forma logran bajar de peso y obtener resistencia física.
  3. Buddy Call: Se basa en tener sexo informal con la única intención de sentir placer, y sin que haya un compromiso con personas a las que exclusivamente podemos contactar por una llamada. Su práctica se ha expandido a las redes sociales.
  4. Kink Out: Es una habilidad sexual en la que solo hay besos, caricias y recíproca masturbación.
  5. Amigos con derecho: Personas que poseen un vínculo amistoso afectivo muy fuerte y en ocasiones tienen relaciones sexuales.

También puedes consultar: El sexo por despecho no ayuda a olvidar un amor

Fuente: colombia.

Comenta y se parte de nuestra comunidad