Ahora que te encuentras justo en medio de esa dieta perfecta que tanto tiempo buscaste, suele ser bastante habitual que muchas personas tiendan a invitarte a comer eso platillos que te descontrolan. Pero la idea de nuestro artículo de hoy es que no caigas en tentaciones y mantengas ese peso que tanto te costo alcanzar, por mucho más tiempo.

La clave para disfrutar de un peso ideal está en el seguimiento de una vida saludable. En definitiva, un estilo de vida sano basado en la práctica de ejercicio físico y en el seguimiento de una dieta equilibrada, rica en alimentos frescos, naturales y sanos.

En cualquier caso, es fundamental no solo evitar comer en exceso, sino contar a mano con algunos tips útiles que te ayuden a reducir el apetito y controlar esos típicos ataques de ansiedad que sabemos te suelen dar.

Para combatir estos ataques de hambre te invitamos a prepararte un delicioso jugo controlador, este brebaje te ayudará a controlar la ansiedad.

Ingredientes:

  • 2 zanahorias pequeñas limpias.
  • Un puñado de perejil.
  • Un pepino pequeño.
  • 2 manzanas verdes o rojas.

Preparación:

  1. Lava muy bien cada uno de los ingredientes con abundante agua.
  2. Luego pícalos en pedazos que sean sencillos de licuar.
  3. Coloca cada uno de los ingredientes en la licuadora con un poco de agua, intenta que no sea mucho es importante que el batido tenga una consistencia espesa.
  4. Licúa hasta crear una pasta uniforme.
  5. Reserva en la nevera y toma un sorbo cada vez que tengas ganas de comer.

Fuente: Natursan