El próximo domingo 3 de abril se va a realizar en el Altamira Tenis Club la 8va carrera 5K Un paso por el Autismo, evento organizado por la Fundación Autismo en Voz Alta, la cual acogerá a todos los fanáticos del running y a las familias y amigos que año tras año se han solidarizado con esta labor, con el propósito de recaudar fondos para seguir ayudando a niños y adolescentes con esta condición.

Maria Eugenia Grossman, organizadora del evento señala que «este año celebramos los 10 años de la Fundación Autismo en Voz Alta y queremos celebrar con esta carrera- caminata, es nuestro octavo año realizando este evento que ha sido un todo un éxito donde grande y chicos pueden participar en un día deportivo sin igual».

Para quienes deseen inscribirse pueden ingresar a la pagina de hipereventos.com y seguir los pasos. Para grupos grandes nos pueden escribir a autismoenvozalta@gmail.com con la lista de las personas que deseen inscribirse.

En el evento se tienen muchas sorpresas, ya que los niños de la institución también participan la carrera, completando la meta. Es un evento para participar en familia y que cada quien ponga un granito de arena en este proyecto que le da la oportunidad a niños y adolescentes de tener una educación especializada.

PAra quienes deseen tener mayor información pueden ingresar a http://www.autismoenvozalta.com/index.php/es/ o a través de las redes sociales. Instagram autismoenvozalta, Twitter @envozalta Facebook: Fundación Autismo en Voz Alta.

Comenta y se parte de nuestra comunidad