Nayara Malnero, psicóloga y sexóloga, expone que muchas personas colocan como excusa que el preservativo disminuye el placer para no usarlo, pero, aunque el preservativo interfiere entre las dos pieles y, por muy fino que sea, la sensación no es la misma, es la manera adecuada para tener sexo seguro sin ninguna intranquilidad: que no haya contacto entre los fluidos.

Asimismo, el condón puede apresurar la pérdida de erección, no obstante, para eso, puedes usar algunos trucos como por ejemplo: el de colocar el preservativo con la boca.

como satisfacer a un hombre en la cama

Lee: Razones por las que el tantra mejora el sexo

Usar un condón puede ser entretenido:

Haz más erótico el instante. juega un poco al poner el condón.

Hay diferentes tipos de preservativos. Prueba, experimenta y aprende cuáles te hacen gozar más. Con los más finos se siente más, con los estriados y con “puntitos” las sensaciones son distintas e intensas.

Lubricantes de distintos tipos. Algunas veces no recordamos que existen, pero hay que insistir dado que son un buen asociado del placer para ambos miembros de la pareja.

Piensa que el orgasmo como el placer están más en tu mente que en tu cuerpo. El preservativo es un camino para el placer y jamás lo inverso.

También puedes consultar: Descubre las razones para tener sexo todos los días

Fuente: diariocritico

Comenta y se parte de nuestra comunidad