A veces la imagen de una persona se revalida a través del qué dirán, o mejor dicho, a través de la mirada del otro, por ejemplo, cuando un cuerpo esbelto, un cabello arreglado o unos dientes brillantes despiertan admiración; ya que esto suma seguridad y confianza a la hora de salir a la calle.

Y es que una bonita sonrisa se ha convertido en el boom de la nueva era. Por esta razón, las carillas dentales hoy en día son utilizadas tanto por artistas como por modelos en Venezuela y el mundo.

¿Qué son las carillas dentales?

Son prótesis de porcelana fina que se adhieren a la superficie del diente anterior, lo cual proporciona una apariencia natural y atractiva. Se usan para corregir dientes desalineados, manchados, con separación, entre otros.

dientes-a-tu-salud-

Foto: Alejandro Córdoba

Distintos tipos de carillas dentales

Hay dos tipos de materiales con el que se pueden hacer las carillas, la resina y la porcelana. Se pegan a los dientes con cemento resinoso.

¿Cómo se limpian las carillas?

Las carillas se limpian igual que los dientes normales. Se utiliza el hilo dental y se cepilla 3 veces al día con una crema de flúor para eliminar las bacterias.

Leer más: Exceso de cepillado en los dientes ¿es malo para la salud bucal?

Fuente: Nosotras.com

 

Comenta y se parte de nuestra comunidad