Si eres de las que siempre está buscando nuevas fórmulas de sorprender a tu pareja o sencillamente has escuchado hablar del teabagging pero no sabes bien en qué consiste, aquí te damos toda la información necesaria para que despejes tus dudas

El teabagging es una modalidad del sexo oral en la cual se coloca el ‘escroto’ del hombre en la boca y se acaricia con la lengua.

Esta experiencia sexual recibe su nombre de la palabra ‘tea’, o lo que es lo mismo té en inglés, porque su pericia se parece a la de sacar y volver a introducir una bolsa de té dentro de agua hirviendo.

El escroto es una parte erógena más para el hombre y consigue ser una perfecta práctica previa a pasar a una penetración. Un juego erótico fundamentado en el sexo oral que gustará y mucho a tu pareja.

Lee: Descubre las razones para tener sexo todos los días

oral

Esta práctica se hizo todavía más popular al hacerse referencia de ella de modo claro en la conocida serie ‘Sexo en Nueva York’. Si estás pensando en sorprender a tu pareja en el terreno sexual puedes experimentar con el teabagging, tal vez descubras que es una práctica que le encanta.

En estos casos, la comunicación es trascendental, así que si es la primera vez que vas a llevar a cabo una práctica de estas características consensuada con tu pareja, será igualmente importante que luego converses si ha sido como se esperaba y si ha gustado o no. Así lograras tener relaciones todavía más plenas.

También puedes consultar: Para conservar la pasión practica el sexo con más frecuencia

Fuente: nosotras

Comenta y se parte de nuestra comunidad