Diversos estudios afirman que las mujeres pasamos 6.25 años de nuestra vida menstruando, pero eso no simboliza que debamos tomarlo como vacaciones para no tener sexo. Así que continua leyendo y descubre las fantásticas maneras de tener sexo en tus días.

  1. Usa la ducha para tener sexo

La regadera es la zona en donde nos aseamos todos los días, así que nada mejor que emplearla además para tener sexo en tus días. Al hacerlo en este lugar podrán limpiarse con facilidad.

  1. Doggy style; tu mejor posición en esos días

El sexo cuando estás en tus días puede ser más prehistórico que el habitual, así que, ¿por qué no tomar ventaja de eso y realizar la postura de perrito? Esta conserva a tu vagina alejada de la cama y le permite a tu pareja tener el control de las penetraciones; más lentas o más rápidas.

55af86e6754ad_1420_!

Lee: Hombres son más proclives al cáncer por sexo oral

  1. La pared será tu mejor aliada

Toma ventaja en estos días y ten el mejor sexo de tu vida con tu pareja recurriendo a la pared como sostén.

  1. El misionero que igualmente ayudará a estirar los músculos

Esta posición posee muy mala reputación por ser “demasiado sencilla”, pero es muy popular gracias a que les admite poseer una penetración profunda, libre de desorden y que al mismo tiempo te ayuda a estirar los músculos isquiotibiales. Nada mejor que sexo con yoga.

  1. Usa una copa menstrual

Si no deseas que tu pareja sepa que estás en tus días, la copa menstrual es la alternativa, ya que se envuelve alrededor del cuello uterino y se mantiene allí mientras tienes relaciones sexuales.

  1. Deja tu trasero en el borde de la cama

No es una posición sencilla, pero si no deseas tener un accidente en la cama esta es una buena opción.

Para conservar la pasión practica el sexo con más frecuencia

Fuente: actitudfem

Comenta y se parte de nuestra comunidad