Un nuevo estudió de la Universidad de Stanford reveló que la diferencia de edad puede mejorar tanto la salud física como la psíquica. Un ejemplo resaltante sería el de la pareja conformada por Bruce Willis y Emma Heming. Willis quien tiene 60 años, le lleva 23 años a esta modelo y actriz británica.

U.S. actor Bruce Willis (L) arrives with

Otra pareja con gran diferencia de edad es la de la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, quienes se llevan  11 años de diferencia y ya tienen 2 hijos.

Mientras que a la madre de la modelo y socialité Kim Kardashian, Kris Jenner, se le abrió la puerta en el amor con el manager de Justin Bieber, Cory Gamble. Jenner le lleva 34 años.

 

Una de las parejas más asombrosas fue el caso del matrimonio Anna Nicole Smith de 26 años y Howard Marshall de 89 años. Con 63 años de diferencia. La modelo Play Boy murió tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en un hotel y Marshall falleció tras un ataque fulminante en el corazón.

HOWARD-J.-MARSHALL-AND-AN-007

Leer más: Hábitos de las parejas realmente enamoradas

Un ensayo publicado en la revista Milenio, dice que un hombre de 40 años podría satisfacer a una mujer de 30 años, pero con el paso de los años se puede perder la calidad o cantidad del deseo sexual. Sin embargo, estas parejas de famosos parecen demostrar lo contrario. Y tú,  ¿te atreverías a rejuvenecer con una persona mayor que tú?

Fuente: Hola Doctor