Estos alimentos pueden interferir en tu vida sexual:
1. Helado
El ácido láctico, y otros elementos destructores del oxígeno presentes en los lácteos, podrían reducir la libido. De todas formas, no erradiques el calcio de tu dieta.
2. Queso
Al ser un derivado de la leche de vaca (que podría contener hormonas sintéticas), podría interferir con la producción natural de hormonas sexuales, como el estrógeno y la testosterona.

3. Carbohidratos refinados
Los azúcares presentes en ellos no solo harían que él gane peso, sino que podrían elevar sus niveles de estrógenos y bajar los de testosterona, tal como recopila la revista Men´s Fitness.
4. Ostras
Si bien son una conocida fuente de zinc (mineral asociado con la creación de hormonas y la sensibilidad del clítoris), también podrían ser tóxicas, advierten los doctores Anna Maria y Brian Clement en la revista Fitness.
5. Chocolate
A pesar de su fama afrodisíaca, este ingrediente también

disminuiría los niveles de testosterona, de acuerdo con Hirt.
6. Café
Podría agravar algunos problemas de ansiedad preexistentes, y reducir tu deseo sexual, señalan los expertos en salud mental Birgit M. Fisher y Gary Martz en la revista Men´s Fitness.
7. Carne
Pese a que proporciona proteínas y zinc, podría afectar la circulación sanguínea y la función sexual, tal como explica la revista Health.
8. Alcohol
Aunque el alcohol podría ayudarte a juntar coraje en una cita, también podría dañar tu desempeño en la cama, al disminuir la testosterona y afectar el funcionamiento sexual, apunta Hirt.

9. Frituras
Los alimentos cocinados de este modo contienen altos niveles de grasas perjudiciales, que podrían acumularse en las arterias y afectar la circulación sanguínea, detalla Health.
Fuente: www.yahoo.com
También puedes leer:
Comprométete con tu salud sexual
Falta de deseo sexual no siempre tiene origen psicológico